28 de septiembre de 2011

Wes Craven dice que habrá Scream 5

Calma para todos aquellos que, a pesar de la modesta recaudación de Scream 4, pensaban que Craven iba a abandonar el barco en busca de nuevas dentro del género de terror. Calma, porque el director no se cierra ante una quinta película de la saga.

Desde que en el 2000 se estrenase Scream 3, Wes Craven dejó un poco de lado la historia de Sidney, quizá porque ya estaba bastante bien contada y poco o nada quedaba en el tintero. Once años después estrena Scream 4, la que se supone. devolvería a la trilogía anterior un soplo de aire fresco sumamente necesario para la filmografía de un director queno ha sabido muy bien moverse en los tiempos modernos.

Pues a pesar del dato poco favorable de la recaudación en taquilla de Scream 4 (en todo el mundo), Craven no cierra las puertas a una quinta entrega. El director cuenta, desde luego, con el beneplácito de Bob Wenstein, uno de los productores de la saga, pero tampoco descarta estar en un segundo plano y dejarle la dirección a otra persona, algo similiar a lo que hizo Carpenter con su saga sobre Michael Myers.

Recordemos que Wes Craven reinventó el género de terror con la saga Scream. La cuarta entrega se supone que sería la entrada a una nueva trilogía (quizá también a nuevos actores y personajes). El director deja un poco la pelota en manos de la producción, pero igualmente no se niega a una nueva cinta.

No hay comentarios:

Archivo del blog