28 de septiembre de 2011

Hugh Jackman admite que no puede tener hijos

Hace unos meses teníamos la terrible noticia de que la cantante Kylie Minogue seguramente nunca podría ser madre. Para recuperarse tras sufrir una penosa enfermedad, necesitó quimioterapia, y eso fue lo que impedirá a la australiana tener niños biológicamente. Hoy nos hemos enterado de que no es la única estrella que no es capaz de tener hijos naturalmente, Hugh Jackman ha declarado que él también sufre de ese mal que, aunque no duele físicamente, sí que lo hace psicológicamente.

El actor está casado con su esposa Deborra Lee Furness, que es bastante más mayor que el actor. Suponíamos que el motivo por el que Hugh Jackman no tenía hijos propios era porque su mujer era muy mayor para volver a quedarse embarazada, pero no es así, en realidad es él el que no puede tenerlos.

Aunque sabe que eso siempre le quedará en la mente, ahora ya ha asimilado que nunca será padre biológico, y es por eso por lo que ya se ha decidido a contarlo.

Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto. Intentar tener hijos es maravilloso pero cuando sientes que esto no va a ocurrir esto te crea cierta ansiedad

Hugh ya tiene 42 años, así que está en ese momento en el que la ilusión más grande es ser padre, al igual que es lo que más se necesita para completar su vida llena de triunfos. De todas formas, aunque no pueda tener hijos biológicos sí que puede adoptarlos, como lo son los que tiene con su mujer, Oscar de 11 años y Ava de 6 años, que son los que le sacan la sonrisa todos los días.

Y mi pregunta es: ¿cómo es posible que un hombre con unos genes tan perfectos no pueda reproducirse? ¡Qué lástima! Lo que se pierden las juventudes venideras.

No hay comentarios:

Archivo del blog