27 de septiembre de 2011

A menos de un año de su divorcio Elizabeth Hurley se volvería a casar

Con tan sólo diez meses de relación, la pareja formada por la actriz y el jugador de cricket Shane Warne podría estar pensando en casarse. Al menos es la idea que parece que ronda la mente del deportista, quien le pediría la mano a su novia en breve.

Aunque todo es bastante rápido y reciente, la intensidad caracteriza a este romance. La inglesa de 46 años se separó de su primer marido, el empresario textil Arun Nayar, el pasado diciembre y el divorcio se hizo efectivo en verano.

Ya para esa última fecha Warne era parte de la vida de la actriz que se lució como una sexy versión del diablo en Bedazzled. Desde ese momento se la han pasado viaje. Juntos recorrieron India y Australia, entre otros destinos.

“Liz y Shane mantienen una relación muy feliz, divertida y estable. Siempre se están riendo. Shane la adora y estaría muy contento de formalizar. Ha pensado pedírselo antes de Navidad y realizar una ceremonia discreta a finales del año que viene. El es romántico y tradicional y seguro que se pondría de rodillas para pedirle matrimonio”, comentó un allegado a la pareja al periódico Daily Mirror

Pues ya saben, pronto podríamos escuchar campanas de boda.

No hay comentarios:

Archivo del blog