22 de septiembre de 2011

Niegan que Lindsay Lohan atacara a un fotógrafo en el Fashion Week

La estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, había sido acusada de agredir a un camarógrafo durante el Fashion Week, pero ahora el representante de la actriz ha salido en su defensa al negar que haya tenido un comportamiento violento aquella ocasión.

El representante de Lindsay Lohan aseguró que la estrella de 'Mean Girls' mantuvo la compostura en todo momento pese a que la presencia de la prensa era perturbadora. Asimismo, señaló que las historias en contra de ella fueron inventadas a fin de sacar provecho.

'Lindsay asistió al Fashion Week para negocios, ver las colecciones, conocer a los diseñadores, estilistas y compradores y cumplir con unos compromisos', explicó.

'Ella estaba extremadamente angustiada por el nivel de atención que atrajo de los medios tanto como por los rumores que afloraron durante la semana', agregó el representante de Lindsay Lohan.

Finalmente, sentenció los rumores que se expusieron acerca de la actriz. 'Estos reportes fueron completamente falsos e inventados por gente que buscaba explotar su imagen para beneficio propio y autopromoción'.

No hay comentarios:

Archivo del blog