22 de septiembre de 2011

James Franco y su proyecto como director


La intensa carrera artística de James Franco podría dar un nuevo salto rumbo a la dirección, ya que el actor está interesado en dirigir la adaptación de una novela de Cormac McCarthy. No es la primera vez que se pone detrás de las cámaras.

Hace ya unos años que James Franco se ha puesto a dirigir, pero sus obras no han sido estrenadas en grandes salas y tampoco ha contado con campañas de marketing millonarias para promocionarlas. Pero esto no ha sido un impedimento para el actor nominado al Oscar.

Franco, ha declarado que está interesado en dirigir la adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy Child of God (Niño de Dios). Para la estrella no es nuevo el escritor, puesto que ya demostró su interés en adaptar otra obra suya, Blood Meridian.

La novela sigue al personaje de Lester Ballard un hombre cerrado y sociópata que vive en una comunidad rural. Es una historia un tanto oscura y retorcida que McCarthy publicó a principios de los setenta. Es una adaptación de la que de momento sólo se conoce la intención del protagonista de 127 horas.

Les seguiremos informando de este proyecto, la cuarta adaptación de una novela de este autor, que ya cuenta con las traslaciones de Todos los caballos bellos (2000), No es país para viejos (2008) y The Road (La carretera) (2010).

No hay comentarios:

Archivo del blog