26 de septiembre de 2011

Lindsay Lohan luce piernas en la sesión de fotos de su nuevo patrón

Nuestra Lindsay Lohan está trabajando en Milán. Pese a tener que hacer unas cuantas horas más de servicio comunitario de las que ha hecho, pese a que nadie la quiere en sus fiestas y pese a que es quien es, el modisto Phillip Plein ha confiado en ella para ser la cara visible de su nueva colección.

Y tras unas espectaculares y sexys fotos, que ya vimos hace unos días, se dispone a presentar una nueva serie. Esta vez, realizadas en Italia, cerquita del mar, y con prendas más luminosas que en aquellas. Y en algunas de esas fotos, no puede evitar enseñar unas piernas que causan sensación.

Y vaya si la causan, porque bonitas, lo que se dice bonitas, esas piernas no lo son. Que sí, que las veremos bien brillantes y tersas en las fotos. Pero lástima le tengo al técnico que se tenga poner a los mandos del Photoshop para tapar todas las pecas que lucen. Que lo hará, y hasta tapará algún que otro morado que también se deja ver en las fotos de la galería.

Pero lo realmente importante es constatar que las obligaciones y los malos rollos que se crean allá por donde pasa ella no tienen repercusión en su trabajo, y se siente segura y cómoda en las sesiones de fotos.

Lindsay es una belleza, una reconocida actriz y modelo. Queríamos ser capaces de crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad. - Philipp Plein (Traducción Libre)

Ante esas palabras de cariño y admiración por la que hoy es su musa, no podemos dejar de comprender por qué no se separó de su lado y la acompañó durante toda la sesión, incluso de la mano si hacía falta. Todo muy tierno y muy dulce, pero veremos como termina todo el asunto…


No hay comentarios:

Archivo del blog