1 de noviembre de 2011

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kris Humphries

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorcian. Quién iba a imaginar que este matrimonio tendría un final tan inesperado. Hace un rato les contaba que Kim decidió salir a festejar Halloween por su cuenta y sin su marido, y ahora nos da la triste noticia, que ya no estarán más juntos. No hace ni tres meses que la pareja llevaba casada, y los rumores de problemas matrimoniales comenzaron ni bien se dijeron el sí quiero. Sin dudas pasarán a formar la lista de los matrimonios más cortos, pero ¡Que pena!

Luego de una boda casi soñada, con más de 500 invitados, con la cadena E! cubriendo el evento más importante de ese momento y el que se suponía sería el de sus vidas, Kim Kardashian decidió pedirle el divorcio a Kris Humphries bajo “Diferencias irreconciliables”. Muchos rumores giran en torno a los motivos, algunos dicen que fue la distancia y el poco tiempo que llevan juntos, lo que desmotivó a ambos, y otros dicen que el basquetbolista habría comenzado a llevarse mal con la familia de la novia, pero lo que más me sorprendió fue la confesión de una “amistad” de Kim que dijo que la actriz nunca debió haberse casado, ya que es demasiado egocéntrica como para estar unida a otra persona en matrimonio:

Ella no quiere vivir fuera de cámara, ella es totalmente insegura y adicta a la fama.Todo gira en torno a ella y su carrera, nunca habló de “nosotros” (refiriéndose a su matrimonio), siempre usó “yo” (hablando de ella). Ella no iba a cambiar su nombre por el de casada, no le gusta Minnesota, no está lista para los niños, muchas cosas de las que él deseaba, ella no lo hizo. Ellos nunca deberían haberse casado, en primer lugar. Todo fue demasiado rápido. Ella haría cualquier cosa por la atención. Está completamente absorta en sí misma, y él quedó atrapado en la emoción, pero no tienen nada en común.

Según esta misma fuente, Kim es tan astuta que esperó a la fecha de Halloween para dar la noticia. La verdad que duras palabras para alguien que supuestamente es una amistad de Kim, aunque no se por qué muchas de esas cosas no me parecen nada extrañas. Lo cierto es que ambos han manifestado su dolor, y no es para menos. Por un lado Kris Humphries dijo que intentó hacer de todo para que su matrimonio funcione, a pesar de la decisión de Kim, y parece que aún tiene las esperanzas que todo se arregle:

Amo a mi esposa y estoy devastado por saber que ella pidió el divorcio. Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que este convenio representa, y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione.

Por su parte Kim anunció su decisión que hasta ahora es la final, a través de E!, donde transmiten su reality show:

Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil. Tenía la esperanza de este matrimonio durara para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Quedamos como amigos y nos deseamos uno al otro lo mejor.

De verdad me dejaron con la boca abierta. Muchos rumores, suposiciones, pero sólo ellos conocerán el verdadero motivo de la ruptura. Un pena por ellos, pero si esto va a ser lo mejor para cada uno, entonces será borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios:

Archivo del blog