25 de noviembre de 2011

Angelina Jolie pesa 44 kilos e ingiere solo 600 calorías al día

Cada vez está más delgada y se le notan más los huesos. De un tiempo a esta parte, Angelina Jolie ha perdido peso progresivamente hasta hacer saltar las alarmas entre sus fans. Mide 1,72 metros y pesa 44 kilos.

De hecho, incluso hay voces que aseguran que la actriz estaría sufriendo anorexia, según la revista «Grazia». La publicación cita a amigos y personas cercanas a la actriz quienes aseguran que sigue una dieta por la cual solo ingiere 600 kalorías al día, una cantidad muy por debajo de la aceptable.

Hay días en los que incluso se olvida de comer, revelan estas fuentes anónimas. Al parecer, la pareja de Brad Pitt desayuna una cucharada de aceite de coco, se salta el almuerzo y por la noche, si cena, toma un filete con una copa de vino.

Pero esta no es la primera vez que la actriz tiene que enfrentarse a este tipo de rumores. En 2007, cuando murió su madre Marcheline, Angelina Jolie se quedó muy delgada y contestó a la prensa de este modo: En lugar de preocuparos por las cuestiones sentimentales que estoy afrontando, habláis de que estoy adelgazando para entrar en unos vaqueros apretados.

No hay comentarios:

Archivo del blog