20 de diciembre de 2011

Katy Perry: Me estoy divirtiendo con mi color de cabello

Katy Perry nos ha sorprendido en los últimos meses con radicales cambios de look. El más reciente se trata, como sabemos, de una rubia y corta cabellera que estrenó durante un evento benéfico en Los Ángeles y con la cual la cantante deja claro que no le teme a los cambios.

‘Me estoy divirtiendo con mi color de cabello… porque yo tuve el cabello negro durante 10 años. Eso fue un largo tiempo, así que decidí cambiar las cosas, intentar nuevas cosas y veo que sí funcionó’ comentó la intérprete de ‘Firework’.

Cabe destacar que previo a su platinado nuevo look, Katy Perry sorprendió durante la entrega de los MTV Europa con una larga cabellera rosa chicle. Sin embargo, la cantante no descarta volver a experimentar un radical cambio debido al uso constante de tintes.

‘¿Quién sabe? Probablemente voy a tener que afeitarme la cabeza un día debido a todos esto’ concluyó.

No hay comentarios:

Archivo del blog