14 de octubre de 2011

Vanessa Hudgens engordó casi 7 kilos cuando Zac Efron la dejó

En las últimas semanas la pobre Vanessa Hudgens está siendo atacada por todos los lados. Con su subida de peso, ha perdido parte del atractivo que tenía, le atacan por estar ‘gorda’ (esto no lo entiendo muy bien porque la chica no lo está) y además insinúan que está embarazada. Obviamente, esto último es mentira, ya que la chica solamente ha subido de peso, y como bien dice ella, tiene explicación.

Todavía no hace un año desde que Vanessa rompiese su relación con el actor Zac Efron. Hasta el momento, era la pareja de moda, como en la actualidad lo son Justin Bieber y Selena Gomez, y todo el mundo pensaba que esa relación iba muy bien. Y ese sentimiento lo tenía también ella, ya que, al parecer, estaba enamoradísima del actor, tanto que cuando rompieron, ella engordó casi 7 kilos. Tan mal se sentía y tanta angustia y desánimo tenía que se abandonó y comenzó a engordar sin importarle su apariencia.

He de reconocer que es muy joven para saber lo que es el amor y si, estaba enamorada por primera vez y, encima estaba con su compañero de serie, que también es muy guapete, pues estaría coladita totalmente por él. Ahora, con todo superado, está intentando volver a estar como estaba antes, haciendo ejercicio y teniendo un entrenador personal a su servicio que le ayude a conseguirlo rápido y estar perfecta para este mes.

Según una revista:

Ella no estaba trabajando y estaba comiendo montones de comida.

Esperemos que lo consiga pronto y que se reúna con sus compañeros de rodaje lo antes posible y con un estado estupendo, aunque vuelvo a repetir que yo no la veo tan gorda. ¿Qué pensáis vosotros? Yo lo tengo claro, nunca abandonarse por un hombre, porque luego, nunca lo agradecerá.

No hay comentarios:

Archivo del blog