
Aunque siempre se ha dicho que Jessica subía y bajaba de peso como si fuese un yo-yó, estas fotos confirman que está embarazada, y que no son los kilos los que atacan a Jessica hasta parecer otra. Pero ya está confirmado, lo que está es embarazada y así luce su embarazo en los últimos días. La revista In Touch Weekly llevaba días sabiendo la noticia, aunque no quería lanzar la bomba hasta que no estuviese confirmado completamente.
La boda, que todavía no se ha producido, suponemos que sigue en marcha y, los novios, de 31 y 32 años, serán padres en los próximos meses. Este será el primer hijo para Jessica, aunque no lo será para los Simpson, ya que su hermana pequeña, Ashlee ya fue madre de un pequeñín junto al que era su novio Pete Wentz.
Por el momento se confirma que ella ya tiene antojos. Le ha dado por tomar tortitas de nachos con chocolate, la conjunción del salado y el dulce es lo que le pide más el bebé. También está tomando palomitas con queso y margaritas sin alcohol.
Esperemos que todo le vaya bien a la pareja y siga adelante con su embarazo, aunque no estaría de más que se cortase a la hora de comer guarrerías. No hay nada peor que intentar adelgazar después de un embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario